Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: en Guatapé, Antioquia, rechazan nuevo caso de fiesta nudista en el embalse

Las autoridades advierten que estos comportamientos son reiterativos en algunos turistas.

RUMAB DE NUDISTAS EN GUATAPÉ.jpeg
Mujeres desnudan bailan en embalse de Guatapé.
Tomado de video

En Guatapé, Antioquia , hay polémica por un nuevo caso de fiesta de turistas con exhibicionismo en un bote mientras navegan en el embalse.

Cansados se muestran los habitantes de ese municipio del Oriente departamento por las rumbas altas horas de la noche, drogas, licor y exhibicionismo en fincas y botes en el embalse de esa zona del Oriente del departamento.

Publicidad

El último caso polémico que quedó en video fue de cinco mujeres y dos hombres que navegaron el embalse de Guatapé con una rumba y licor. Sin embargo, como ha ocurrido en estos casos, la fiesta pasó de tono y las mujeres se desnudaron en público mientras hacían el recorrido turístico y con sus acompañantes, a la vista de los demás visitantes en la zona.

Fiesta nudista en Guatapé, Antioquia

Estos comportamientos han generado malestar en los habitantes del municipio que exigen respeto.

"Una serie de comportamientos que no son bien vistos por parte de gran parte de la sociedad y que también esto afecta la imagen de estos territorios", sostuvo Jhorman Martínez,

Publicidad

Las autoridades tampoco están felices con esos comportamientos, pues el personero de Guatapé, Andrés Fabián Blandón, pide mesura a los turistas debido a que se enfrentan a sanciones.

"Todas las autoridades han tenido la preocupación con referencia al tema de los comportamientos que muchas veces hacen los turistas y especialmente en algunas actividades que trascienden a lo público", aseveró el representante de la agencia del Ministerio Público.

Publicidad

En Guatapé no niegan que los turistas gocen de los atractivos del municipio, pero exigen que sea cumpliendo con el comportamiento de las normas y respeto de las demás familias que también visitan la zona.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.