Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Volcamiento de chiva rumbera dejó 37 personas heridas en vía Las Palmas en Medellín

El conductor de la chiva rumbera perdió el control del vehículo y se volcó con los 43 ocupantes que departían y bailaban por esta vía de Medellín.

ACCIDENTE CHIVA.jpeg
Una chiva rumbera se volcó en la vía Las Palmas de Medellín.
Cortesía Dagrd

Quince bomberos y personal de salud atendieron a 37 personas que resultaron heridas en el accidente de tránsito que sufrió una chiva rumbera a la altura del primer mirador en el sector Asomadera, de la vía Las Palmas, en Medellín.

El conductor de la chiva rumbera perdió el control y volcó el vehículo con los 43 ocupantes que departían y bailaban.

Publicidad

El personal de atención prehospitalaria evaluó en el sitio a los pasajeros que sufrieron contusiones y malestares por el accidente. Seis decidieron no recibir atención y se fueron a pesar de sus raspones, pero ocho heridos sí tuvieron que ser trasladados de inmediato a centros hospitalarios por la gravedad de sus lesiones. Por fortuna, no se reportaron víctimas mortales en este siniestro vial en el suroriente de la capital antioqueña.

Fue reportado un incidente de un volcamiento de un vehículo tipo escalera en la vía Las Palmas, a la altura el primer mirador, esto en el sentido occidente-oriente. Recordarle a los conductores de este tipo de vehículo mantener un estado anímico adecuado y no llevar personas por fuera de la carrocería
John Jairo Vélez, supervisor de Tránsito de Medellín

Todavía se desconoce el estado de salud de los ocho heridos trasladados, pero ya reciben atención médica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.