Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Voraz incendió consumió un garaje y varios vehículos en Amalfi, Antioquia

Las autoridades no descartan la hipótesis de que haya sido provocado por manos criminales.

incendio-en-amalfi.png
Foto: Cortesía Denuncias Antioquia

Un voraz incendio consumió un garaje con herramientas y varios vehículos en Amalfi, nordeste de Antioquia . Autoridades investigan si la emergencia fue provocada por manos criminales.

La conflagración ocurrió en la zona urbana de esa localidad del Nordeste antioqueño, donde los bomberos y los mismos habitantes trataron de controlar las llamas.

Publicidad

Sin embargo, el incendio arrasó con el garaje de una edificación, con las herramientas, dos motocarros y también bicicletas, sumado a que causó graves daños a la estructura, según el cabo Cristian Monsalve, comandante de bomberos de Amalfi.

“Cuando llegamos efectivamente había conflagración, igual la comunidad había intervenido con baldes para que no se extendiera, fue afectada infraestructura, techos paredes y pisos, dos vehículos motoraton y herramienta que se tenía ahí”, afirmó.

Las autoridades no descartan la hipótesis de que haya sido provocado por manos criminales, pero también se trata de establecer si el voraz incendio se originó por un cortocircuito o falla en los automotores.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.