Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Zoológico de Medellín espera abrir al público en una semana con estas condiciones

El espacio, conocido también como Parque de la Conservación, podrá recibir un aforo del 33% de su capacidad una vez se aprueben sus protocolos de bioseguridad.

Animales zoológico Santa Fe.JPG
Animales zoológico Santa Fe.
Cortesía.

Luego de nueve meses sin público, el Zoológico Santa Fe o Parque de la Conservación de Medellín , manifestó que en una semana tendrá de nuevo sus puertas abiertas al público, una vez sean aprobados su protocolos de bioseguridad.

Para ello, ya cuentan con medidas como toma de temperatura y zonas de desinfección que deberán tener el visto bueno de las autoridades de salud.

El aforo permitido será del 33%, es decir, cerca de 915 personas podrán ingresar cada día para disfrutar de los 900 animales y 250 especies.

Tenemos un personal que cuida a los animales y no podemos arriesgarnos a que haya un brote del virus.
señaló Jorge Echeverri, director del zoológico.

El funcionario agregó que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las instalaciones y comprar bebidas, pero el servicio de comidas no estará permitido.

Publicidad

A lo largo de un recorrido van a encontrar diferentes experiencias y los guías van a ilustrar lo que es el parque y qué hacemos por los animales.
recordó Echeverri.

Este espacio estará abierto de martes a domingo entre las 9:00 de la noche a 4:00 de la tarde. Las tarifas serán de $18.000 pesos para adultos y de $10.000 para niños.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO