Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aparecen nuevos casos de sacerdotes involucrados en hechos de abuso sexual en el Meta

La Diócesis de Granada confirmó la detención del párroco José Leonardo Santamaría y el inicio de una investigación preliminar por estos hechos.

339432_BLU Radio // Sacerdote // Foto: AFP, imagen de referencia
BLU Radio // Sacerdote // Foto: AFP, imagen de referencia

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Granada, en el Meta, luego de conocer la noticia de la captura del párroco del municipio José Leonardo Santamaría.

Según conoció BLU Radio, la Fiscalía relaciona al sacerdote con una investigación por presuntos hechos de abuso sexual.

La Diócesis de Granada aseguró que una vez conocido el requerimiento por parte de las autoridades, han colaborado con la investigación que adelanta el ente acusador.

En un comunicado de prensa, la Diócesis aseguró que mientras el sacerdote permanece privado de la libertad, se inició en su contra una investigación preliminar desde la iglesia católica, limitando también su ejercicio del ministerio sacerdotal.

Con este ya son 21 sacerdotes del departamento del Meta que están siendo investigados por delitos relacionados con abusos sexuales. La mayoría de los casos ocurrieron en contra de menores de edad según ha indicado la Fiscalía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO