Alcalde de Bogotá y la ciudadanía debatirán en un cabildo abierto venta de ETB
Este martes en Bogotá se debatirá en un cabildo abierto la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En este encuentro, concejales y ciudadanos, discutirán las razones por las cuales no se debe vender la entidad, razones que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el gerente de la empresa deberán responder.
Con la participación de 38 concejales, 41 ciudadanos y la asistencia de cerca de 1.500 personas, se llevará a cabo el próximo martes, 28 de febrero, el Cabildo Abierto “la no venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB”, evento que se realizará en el auditorio del IDRD ubicado en la calle 63.
La iniciativa surgió del sindicato de trabajadores de la ETB, Sintrateléfonos, que adelantó la recolección de firmas, de las cuales el Consejo Nacional Electoral (CNE) validó 45 mil.
Este encuentro de deliberación comenzará con la intervención de los voceros de Sintrateléfonos, posteriormente, tendrán la palabra los 41 ciudadanos inscritos para exponer sus puntos de vista.
Publicidad
Seguidamente, serán escuchados el Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, el presidente de la ETB, Jorge Castellanos. Posterior a este encuentro, el 7 de marzo se realizará la segunda sesión del cabildo abierto en donde la Administración Distrital dará respuesta a los planteamientos hechos por los ciudadanos.