Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así opera TransMilenio: afectación en el sistema por protestas en el Portal Eldorado

Una manifestación del sindicato de conductores mantiene con operación intermitente el sistema, informó esta madrugada TransMilenio.

TransMilenio.jpg
Hombre murió mientras esperaba un TransMilenio / Foto: TransMilenio
Foto: TransMilenio

En la mañana de este lunes, se registraron bloqueos intermitentes a la salida del patio del Portal Eldorado de TransMilenio, lo que generó la suspensión temporal del servicio de alimentadores en este importante nodo de transporte público en la ciudad de Bogotá.

Los manifestantes, pertenecientes a un sindicato de operadores de TransMilenio, expresaron sus demandas relacionadas con condiciones laborales y salariales. Esta manifestación en el patio del Portal Eldorado causó preocupación entre los usuarios del sistema, ya que se vieron afectados por la suspensión temporal del servicio de alimentación.

La gerencia de TransMilenio emitió un comunicado en el que informó que se están tomando medidas para garantizar la seguridad en el portal. En uno de sus últimos mensajes, el sistema reportó normalidad en sus operaciones: "
A la hora se normaliza el paso de la flota en Portal Eldorado y se restablece el servicio de alimentación"

A pesar de la manifestación en el Portal Eldorado, el resto del sistema TransMilenio inició operaciones con normalidad, permitiendo que los usuarios continúen con sus desplazamientos en la ciudad. Sin embargo, se recomienda a los pasajeros estar atentos a las cuentas oficiales y verificadas en redes sociales de TransMilenio, identificables por el distintivo del chulito azul, para obtener información actualizada sobre la situación y posibles cambios en el servicio.

Publicidad

  • Publicidad