Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aterradora denuncia: taxista habría sido agredido con ácido en Bogotá por robarle un celular

Según relató uno de sus compañeros, una pasajera le pidió una carrera, pero le tiró un líquido en la cara; él pensó que era agua, pero resultó quemándole el rostro.

Taxistas denunciaron que en la madrugada de este domingo, uno de sus compañeros fue agredido con ácido mientras hacía una carrera por la zona de Chapinero, Bogotá, por una mujer que intentó robarle el celular.

Según relató uno los taxistas en diálogo con el Ojo de la noche de Noticias Caracol , la pasajera le dijo que girara a la derecha sobre la calle 47 y, ahí, le tiró un líquido en la cara. “Lo llevaba en una botella como de gaseosa, le tiró todo”.

Su esposa, Jessica Beltrán, dijo que los médicos no saben que químico es y, por ahora, está en una unidad de cuidados intensivos en la Clínica Marly a la espera de un traslado.

Beltrán pidió ayuda, pues su esposo no “está afiliado al seguro, entonces lo pasan como persona particular” y no tiene los recursos para pagar los gastos.

Publicidad

Sobre el caso, uno de los taxistas contó que la Policía que llegó al lugar no lo atendió y les dijo que “era su responsabilidad” si lo auxiliaban, lo cual hicieron y lo llevaron de urgencia a la clínica.

Entérese de los hechos más importantes de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.