Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atrapan a ladrón después de un robo en Bogotá: dijo que trabajaba por su mamá

Los ladrones entraron por una ventana del segundo piso una la empresa de eléctricos, se disparó el infra rojo y uno de ellos intentó escapar, pero fue atrapado ocho cuadras más adelante cuando trató de esconderse en un parqueadero.

Robo en Bogotá.jpg
Robo en Bogotá
Foto: captura de video de Noticias Caracol

En la madrugada de este martes la alarma de una empresa de eléctricos se activó y dejó en evidencia a dos delincuentes que pretendían robar en Ricaute, Bogotá. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Cristina Castaño, propietaria de la empresa, dijo en diálogo con Noticias Caracol cuando los ladrones entraron por una ventana del segundo piso “se disparó el infra rojo” y, uno de ellos intentó escapar saltando por la misma ventana, pero fue atrapado ocho cuadras más adelante cuando trató esconderse en un parqueadero.

En los videos quedó registrado cómo uno de los sujetos, una vez adentro, busca documentos en un escritorio, hasta que encuentra dinero en efectivo.

Según relató Castaño, el hombre capturado había salido de la cárcel hace poco y dijo “que él estaba tratando de trabajar para comprarle una casa a su mamá. Dijo que eso también era un trabajo”.

El otro delincuente se escapó con más partencias. La Policía lo busca para que responda por el delito de hurto y entregue lo robado.

Vea el informe completo de Noticias Caracol aquí:

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.