Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades ofrecen $10 millones por información de perpetradores de masacre en Segovia

Al parecer, quienes estarían implicados en el hecho serían integrantes del Clan del Golfo.

341897_BLU Radio // Masacre en Segovia // Foto: Policía Antioquia
BLU Radio // Masacre en Segovia // Foto: Policía Antioquia

Después del consejo de seguridad realizado para esclarecer los hechos de la masacre en Segovia, las autoridades, en conjunto con la Fiscalía, anunciaron una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables del atroz suceso.

El comandante de la Policía Región 6, el brigadier general Óscar Gómez, informó las hipótesis del caso.

“Investigaciones adelantadas con la Policía Nacional, articulada con la Fiscalía, nos permiten tener una hipótesis de que quienes cometieron este hecho serían integrantes del Clan del Golfo”, dijo.

El alcalde de Segovia y las autoridades departamentales manifestaron su apoyo y pidieron a la población suministrar información para la judicialización de los implicados.

Le puede interesar: Nueve personas heridas dejan dos tiroteos en Segovia

“En este hecho lamentable para nuestro municipio hay temas humanitarios en los que debemos acompañar a las familias, ya que 8 personas se encontraban en la vivienda”, afirmó.

Publicidad

En el hecho fueron asesinados tres hombres venezolanos y un menor colombiano de 14 años. Por ahora se llevan a cabo rutas de atención para atender a las familias y mejorar la seguridad en la zona.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO