Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades ofrecen recompensa por autores de masacre en Aguachica, Cesar

Las cuatro víctimas aún no han sido identificadas, pero las autoridades tratan de establecer si este hecho violento tiene alguna relación con microtráfico.

314029_BLU Radio, Asesinato referencia / Foto: AFP
BLU Radio, Asesinato referencia / Foto: AFP

Con arma de fuego fueron atacados tres hombres y un menor de edad cuando se encontraban reunidos en la cancha del barrio Villa Paraguay, en César, quienes al parecer estaban consumiendo sustancias alucinógenas cuando ocurrió el hecho.
 

Las autoridades ofrecieron $5 millones de recompensa por información que dé con la captura de los autores de esta masacre ocurrida en Aguachica, sur del Cesar.

El alcalde Henry Alí Monte convocó a un consejo extraordinario de seguridad para las próximas horas.

En la forma que se hallaron las víctimas se puede evidenciar que los cuatros hombres fueron arrodillados y después les dispararon en la cabeza a corta distancia. La Policía y le Ejército analizan si esta masacre puede estar relacionada con un panfleto con insignias del ELN que circuló este fin de semana en varios municipios del sur del Cesar.

Vea también: Masacre de 4 personas en el barrio Torcoroma de Cúcuta

La información de la masacre en Aguachica se conoció a través de una red de Participación Cívica, la cual informó a las autoridades el ataque contra los tres adultos y un menor de edad; por ahora la Policía trata de esclarecer quienes serían los responsables.
 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO