Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en zona residencial del norte de Bogotá terminó con un escolta muerto

El hecho de registró en la mañana de este jueves 28 de julio en la localidad de Suba. El presunto asesino fue capturado por la Policía.

Disparos
Disparos
Foto: AFP, referencia

La balacera se registró en el conjunto residencial Acropolis, muy cerca al centro comercial Parque La Colina. Cuando llegaron las autoridades al lugar, la patrulla de la Policía es abordada por el esquema de seguridad de un hombre, quien manifiesta ser comerciante.

Según destacaron los escoltas, momentos antes, uno de sus compañeros se enfrentó a tiros con una persona que ingresó al conjunto residencial de forma irregular, al parecer, a robarse un vehículo de alta gama.

En el enfrentamiento, el escolta de 45 años recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza por el arma de fuego por el agresor, por lo que de inmediato falleció en el lugar.

Fue gracias a la reacción, tanto de los otros escoltas como de la Policía, que el criminal, identificado como Miguel Quintero Camacho de 30 años, fue capturado llevando en su poder un arma tipo pistola de calibre 9 mm.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.