Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Batalla campal! Por rumor casi linchan a hombre acusado de violar a su hijastra

La comunidad se exaltó porque la esposa del hombre lo acusó de violar a su hijastra, un hecho que habría ocurrido hace cuatro días.

326368_BLU Radio. Intento de linchamiento / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Intento de linchamiento / Foto: Noticias Caracol

Una asonada se registró la madrugada de este viernes en el sector de La Cabaña de la localidad de Bosa, por cuenta del intento de linchamiento de un hombre señalado de abuso sexual.

La comunidad se exaltó porque la esposa del hombre lo acusó de violar a su hijastra, un hecho que habría ocurrido hace cuatro días.

“Parece que un señor abusaba de la niña y la policía como siempre, uno a veces denuncia los casos y no llegan a tiempo”, dijo una habitante del sector.

A pesar de la presencia de la Policía, las personas lanzaron piedras contra el apartamento del hombre. En el hecho, dos policías quedaron heridos, uno de ellos presenta una lesión en el rostro.

“Hay un amotinamiento de las personas que residen en la jurisdicción, buscando agredir al sujeto y la Policía procede para proteger la vida del sujeto”, dijo un oficial de inspección.

El hombre se encuentra en una URI del sector de Kennedy y será un juez quien determinará si hubo abuso sexual contra su hijastra de 14 años.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO