Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camión se quedó sin frenos en el sur de Bogotá y mató a pareja que dormía tranquila en su casa

La tragedia se registró en el barrio El Bosque de la localidad de Usme. Testigos narraron los momentos dramáticos de la emergencia.

Accidente en el sur de Bogotá deja dos personas muertas
Accidente en el sur de Bogotá deja dos personas muertas
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Un camión que transportaba frutas se quedó sin frenos en el barrio El Bosque de Usme e impactó contra una vivienda en la que residía una pareja de adultos mayores, quienes murieron por el impacto.

El caso se registró hacia las 3:50 de la madrugada de este martes. Al parecer, la pareja se encontraba dormida en el momento del impacto.

"Sonó un golpe durísimo. Empezó a salir un olor a gas impresionante. Mi esposo me dijo: 'Necesito que se levante y saque los niños'. Yo le pregunté qué pasó?. Un camión se metió en la casa esquinera de rejas blancas, me dijo", indicó una testigo.

Según la mujer que presenció la emergencia, en la empinada zona es habitual que conductores desciendan a alta velocidad. Según la testigo, en la mala práctica también incurren transportadores del SITP.

Vea este informe de Noticias Caracol :

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO