Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturados por atentado a Policía de Tunja tendrían relación con carro bomba en Bogotá

La Fiscalía reveló varios audios e interceptaciones telefónicas donde los capturados se refieren al atentado de la Escuela General Santander.

325023_BLU Radio. Escuela de Cadetes de Policía General Santander // Foto: AFP
BLU Radio. Escuela de Cadetes de Policía General Santander // Foto: AFP

En Tunja se desarrolla la audiencia de los presuntos guerrilleros del ELN, alias ‘Macho’ y alias ‘Yurani’, quienes, según las autoridades, serían los autores del atentado a la infraestructura de la Policía Metropolitana de la capital boyacense el pasado 22 de octubre de 2018.

Durante la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía reveló varios audios e interceptaciones telefónicas donde los capturados se refieren al atentado de la Escuela General Santander en Bogotá, por lo que ahora tratan de establecer los posibles vínculos de estas personas con el hecho terrorista que dejó 22 uniformados muertos.

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, daño en bien ajeno, homicidio agravado y porte y fabricación de armas de fuego.

Hacia las 9:00 de la mañana de este jueves se retomará la audiencia de los dos presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional que fueron capturados en una operación que abarcó a los departamentos de Arauca, Casanare y Boyacá.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO