Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a tres personas por vandalismo contra Transmilenio este 20 de julio en Bogotá

El reporte fue hecho por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien aseguró que por lo menos seis buses de Transmilenio han sido atacados.

disturbios en suba fontanar.jpg
Disturbios en Suba - Fontanar
Foto: BLU Radio

En medio de las protestas que se han registrado este 20 de julio en por lo menos 10 puntos de Bogotá, en algunos sectores se ha registrado vandalismo y enfrentamientos entre la Policía y un grupo de jóvenes.

En medio de esas situaciones, señaló Transmilenio que por lo menos 6 buses han resultado vandalizados en la calle 80 y el sector de Marsella y las estaciones Avenida Cali, Minuto de Dios y Granja Carrera 77 que también fueron vandalizadas.

Capturamos a 3 personas por daño a bienes públicos de Transmilenio y las entregamos a Fiscalía para judicialización
dijo la alcaldesa Claudia López.

“Transmilenio es un patrimonio público de los bogotanos. No toleraremos ninguna forma de violencia y vandalismo. Seguimos acompañando las movilizaciones pacíficas”, añadió.

La alcaldesa también agregó que algunos jóvenes han atacado con bombas incendiarias a un grupo de uniformados también en el sector de la calle 80.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.