Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caravana sin control de motociclistas disfrazados de payasos generó caos en Bogotá

Más de 1.000 moteros disfrazados de payasos sembraron el terror en vías de Bogotá. La etiqueta #DíaDelPayaso tuvo una impresionante respuesta en redes sociales.

347288_Moteros payasos // Foto: Cortesía Noticias Caracol
Moteros payasos // Foto: Cortesía Noticias Caracol

Una terrorífica noche se vivió este miércoles en Bogotá por cuenta de una caravana de por lo menos 1.000 moteros que se disfrazaron con ocasión de la celebración del Día del payaso, quienes circularon por varias vías principales de la capital del país causando una inusitada congestión.

No deje de leer: ¡Ojo! No permitirán caravanas de motociclistas disfrazados en Cali

La particular celebración fue convocada por un grupo en Facebook denominado ‘Gonobikerreas’ y citaba no solo a motociclistas, sino también a personas en toda clase de vehículos.

“La idea es todos despacio, sin hacer desorden y en paz”, dijo uno de los asistentes en declaraciones al Ojo de la Noche. Sin embargo, se pudo constatar que varios de los asistentes cometieron infracciones de tránsito como violación de semáforos en rojo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

“Excelentes máquinas celebrando el Día del payaso, estamos todos hoy dando lora. Yo creo que hasta las 2:00 de la mañana, vamos para la discoteca ahorita”, declaró otro de los participantes.

Los platos rotos de la masiva concentración la pagaron los conductores que debieron sufrir el fuerte trancón en las principales vías, especialmente en carrera 30 o Norte-Quito-Sur, la calle 63, la avenida 68 y la calle 100.

Escuche el informe del Ojo de la noche, en Mañanas BLU.

Publicidad

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO