Las autoridades respondieron a las peticiones de los ciudadanos que se movilizan a través de TransMilenio y lograron la captura de una banda de nueve personas dedicadas a robar pasajeros bajo la modalidad de cosquilleo en Bogotá.
Y es que la percepción de la ciudadanía no tiende a mejorar en materia de seguridad, sobre todo en el sistema de transporte masivo, lo que ha llevado a que las personas decidan en ocasiones tomar la justicia por su propia mano.
Así se evidenció en una grabación de una multitud que logra retener a un presunto ladrón en el centro de Bogotá y lo intentan linchar, lo que alcanzó a evitar la Policía.
Por fortuna para los usuarios, las autoridades lograron capturar a una banda de ladrones, conformada por nueve personas que se dedican exclusivamente a robar bajo esta modalidad.
"Ellos ingresaban al sistema de transporte masivo, empujaban a las personas para que se descuidaran, para que tuvieran ese tipo de descuido, les hurtaban el celular y sus pertenencias", señaló el coronel Jader Alberto Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio aNoticias Caracol.
Escuche el podcast El Camerino:
Publicidad