Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cifra de venezolanos capturados por delitos en Bogotá ha ido aumentando: Alcaldía

Estarían cometiendo delitos como hurtos, atracos y fleteos.

136923_Blu Radio. Captura. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio. Captura. Foto: Referencia AFP.

A la oleada de inseguridad que vive Bogotá se le sumó un nuevo componente. El secretario de Seguridad, Daniel Mejía, aseguró que la cifra de los venezolanos que son capturados cometiendo delitos en la cuidad va en aumento porque esta población se estaría empleando con las bandas criminales o estructuras de delincuencia común para cometer hurtos, atracos, fleteos y delitos en Transmilenio. 

Han sido capturados más de 430 ciudadanos venezolanos que han cometido delitos. Esta cifra está creciendo y tendrán que responder ante las autoridades, como deben hacerlo cualquier otro ciudadano de cualquier país”, dijo Mejía. 

Tanto la Alcaldía de Bogotá como la Policía han dicho que no se puede estigmatizar la llegada de venezolanos a Bogotá tras la crisis que se vive en este país vecino, pero aseguran que es innegable su participación en delitos frecuentes.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO