Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López compró bicicletas y portabicicletas con dineros públicos: exconcejal Andrés Forero

Según la denuncia hecha en el Concejo de Bogotá, la compra fue hecha a una empresa de publicidad.

Bicicletas Secretaría de Bogotá .jpg
Bicicletas Secretaría de Bogotá
Foto: Twitter @AForeroM

A través de Twitter, el candidato a la Cámara y exconcejal de Bogotá Andrés Forero, hizo una denuncia sobre el dinero público que estaría usando la alcaldesa Claudia López para pagar el soporte que usa para sus bicicletas y las de su equipo de seguridad.

Mientras invita a los bogotanos a vender el carro, compra con nuestros impuestos dos portabicicletas para su uso personal por $1,5 MM y, para rematar, el proveedor es una empresa de publicidad”, escribió.

Trino Andrés Forero.jpeg
Trino Andrés Forero

Publicidad

En diálogo con Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, Forero señaló que entiende que es una suma de dinero no tan significativa, pero que su denuncia es más por la forma en cómo se están manejando dichos recursos.

“Hago la denuncia, entendiendo que no es un monto muy significativo, más que nada porque considero que es una indelicadeza con los bogotanos (..) Esta denuncia está apuntando a la forma en que se está manejando los recursos públicos en Bogotá y, vemos a la alcaldesa que a veces es un poco irrespetuosa, un poco arrogante con los bogotanos”.

“Encontramos que en el 2020 hubo una adquisición de cinco bicicletas también de la Secretaría General, con cargo a los impuestos de los ciudadanos y que, curiosamente, también se lo llevó esta empresa de publicidad”, añadió.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.