Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con fuertes discusiones termina audiencia sobre TransMilenio por la séptima

Varios funcionarios discutieron fuertemente por la viabilidad del sistema de transporte que se planea cruce por una de las principales vías de la capital.

308165_BLU Radio Transmilenio Septima Foto: IDU
BLU Radio Transmilenio Septima Foto: IDU

Funcionarios del Distrito, concejales, líderes de comunidades y otros actores, debatieron sobre la viabilidad del TransMilenio por la carrera séptima y, lo que se discutía en un escenario, resultó ser el espacio para enfrentamientos entre opositores y cabildantes que hacían presencia. 
 
“No soy ni corrupto, ni matón”, le dijo el concejal Marco Fidel Ramírez a Carlos Carrillo, cuando este último se pronunciaba ante el auditorio explicando las inconformidades que tendría el sistema de transporte por esa principal vía de la ciudad. 
 
Carrillo, opositor al proyecto, señaló que fue “bochornoso” lo que sucedió en la jornada en la que expuso sus puntos de vista. 
 
“Bochornoso el “Usted no sabe quién soy yo” del Concejo de Bogota. Hoy en el foro sobre TransMilenio por la Séptima fui intimidado por los concejales Yefer Vega y Marco Fidel Ramírez”, aseguró. 

Vea también: Varios senadores interponen acción popular para suspender Transmilenio por Séptima
 
La concejal María Fernanda Rojas destacó que todos los asistentes tenían el derecho a pronunciarse.
 
“Pido que haya garantías para cualquier ciudadano. Que un concejal se acerque a intimidar a un ciudadano que está hablando es inadmisible, pido que termine su intervención. No importa si estamos de acuerdo en mucho, poquito o nada, pero tiene todo el derecho a hablar”, dijo Rojas, mientras de otro lado se le pedía a Carrillo respetar al Concejo de Bogotá. 
 
A su vez, el edil de Usaquén, Juan David Quintero, señaló que “uno de los activistas en contra de TransMilenio por la séptima empezó a acusar de clientelistas a los concejales".
 
Por su parte, el concejal Julio César Acosta, lamentó la situación presentada durante el debate.
 
“Es lamentable que se presenten este tipo de situaciones donde la oposición, sin argumentos, venga simplemente a sabotear y a quitar la posibilidad de que muchos ciudadanos que se van a beneficiar de este proyecto tengan la oportunidad de expresarse”, indicó.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO