Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Congestión en estación de TransMilenio desesperó a 'la mujer araña'

“Vea lo que tiene que hacer la gente por lo que está muy lleno el ‘Transmilleno’”, narró la persona que grabó las insólitas imágenes.

341454_BLU Radio // 'La mujer araña' en TransMilenio // Foto: captura video Twitter @don_chaka
BLU Radio // 'La mujer araña' en TransMilenio // Foto: captura video Twitter @don_chaka

Un insólito video fue grabado en la estación de la avenida Caracas con calle 72 de TransMilenio donde una pasajera, ante la imposibilidad de avanzar en medio del tumulto, decidió colgarse de las rejas para poder salir. En redes, la mujer fue bautizada como ‘la mujer araña de TransMilenio’.

Lea también: “Un vidrio nuevo cuesta $900.000”: TransMilenio sobre vandalismo a estaciones

Vea lo que tiene que hacer la gente, por lo que está muy lleno el ‘TransMilleno’”, dice el narrador que captó con su celular las imágenes.

La acción de la joven motivó risas por parte de los otros usuarios del sistema que esperaban pacientemente la llegada de articulados.

En redes sociales, las imágenes rápidamente se hicieron virales y multitud de comentarios hicieron eco de las incomodidades que sufren los usuarios del sistema, especialmente en estaciones de alta congestión.

Vea el video:

Publicidad

De acuerdo con un estudio de la Universidad Central, la congestión en estaciones de Transmilenio registra un aumento del 42 % en los últimos tres años. Las estaciones donde más se presenta el fenómeno son las del Ricaurte y la de la Calle 72 donde se grabaron las insólitas imágenes de la ‘mujer araña’.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO