Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

CTI de la Fiscalía incautó gigantesco cargamento de marihuana en Bosa, Bogotá

Al menos 578 kilos de droga se encontraron en esta localidad del suroccidente de la capital colombiana.

346326_BLU Radio. CTI de la Fiscalía incautó gigantesco cargamento de marihuana en Bosa // Foto: CTI | Fiscalía General de la Nación
BLU Radio. CTI de la Fiscalía incautó gigantesco cargamento de marihuana en Bosa // Foto: CTI | Fiscalía General de la Nación

Miembros del CTI de la Fiscalía, llegaron hasta un parqueadero de la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá, lugar donde informantes habían advertido sobre la presencia de un camión tipo furgón que había sido abandonado allí.

Luego de varias tareas de inspección, un perro antinarcóticos, advirtió la presencia del cargamento ilegal que se había ocultado en paredes falsas dentro de la carrocería del automotor. Allí fueron encontrados 1.054 paquetes de marihuana prensada, con un peso de 578 kilos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Luis Alberto Pérez, director nacional del CTI, manifestó que el cargamento pertenecería a varios grupos delincuenciales.

“Identificamos que los paquetes de marihuana tenían diferentes colores y marcas, por lo que se cree que no sólo iba a ser distribuida en Bogotá, sino en otros sitios de la región”, señaló.

Le puede interesar: Incautan 20 kilos de marihuana en empresa de mensajería en Barranquilla

Publicidad

Las autoridades investigan si hay una alianza de grupos de narcotráfico para transportar la mercancía a través de Bogotá.

Asimismo, las autoridades resaltaron, además, que en medio de las investigaciones se ha podido establecer que la droga tenía como destino final grupos de microtráfico que afectan colegios y universidades.

En medio del operativo no se presentaron capturas.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO