Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Deben aprender a salir como adultos, no soy la mamá, soy la alcaldesa: Claudia López

Así fue la respuesta de Claudia López cuando le preguntaron sobre las aglomeraciones de esta mañana en San Victorino.

375738_claudia-lopez-foot-twitter.jpg
claudia-lopez-foot-twitter.jpg

Este miércoles, BLU Radio registró desde muy temprano aglomeraciones en medio del tradicional ‘Madrugón’ de San Victorino. Muchos de quienes estaban en la zona ni respetaron la distancia ni usaron el tapabocas correctamente (sobre nariz y boca).

"Me dicen que por qué sale la gente. Tienen que aprender a salir como adultos, que es que yo no soy la mamá, yo soy es la alcaldesa", dijo Claudia López en el congreso de Andicom, cuando le preguntaron sobre las aglomeraciones en el centro de Bogotá.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Bogotá ya comenzó a vivir la nueva normalidad que establece turnos específicos para las distintas actividades económicas. Sin embargo, expertos de la Universidad Nacional pronostican que vendrá un colapso del sistema de salud si los bogotanos incumplen medidas de bioseguridad.

Vea además: Bogotá registró 3.023 casos nuevos de coronavirus, ya van 216.654

Fernando Galván, vicedecano académico de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional, afirmó que si los comercios y empresarios no cumplen con las medidas establecidas, para octubre y noviembre se va a superar la capacidad hospitalaria y de UCIS.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO