Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decir que tengo negocios con Volvo es una estupidez suprema: Peñalosa

El alcalde también dijo que los nuevos buses de TransMilenio son más limpios que el 90% de los buses que operan en Europa.

324520_BLU Radio, Enrique Peñalosa en Mesa BLU
BLU Radio, Enrique Peñalosa en Mesa BLU

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, calificó de “estupidez suprema” la versión que indica que él tiene negocios con la multinacional Volvo.

En entrevista con Vanessa de la Torre, en Mesa BLU, dijo que se trata de “leyendas urbanas” como las que indican que a los niños se los roban para sacarles el corazón.

Vea también: Las ciudades del mundo darían cualquier cosa por tener TransMilenio: Peñalosa

“Esa es una estupidez suprema, ridícula. Resulta que en Nueva York me nombraron en la junta directiva de una ONG muy prestigiosa que promueve el transporte sostenible. (…) Esta entidad recibió unas donaciones de Volvo que no alcanzaron a ser ni del 1% de sus ingresos. Es algo completamente ridículo decir que recibí ingresos de Volvo”, indicó.

El alcalde también dijo que los nuevos buses de TransMilenio son más limpios que el 90% de los buses que están operando en Europa.

“En Europa también hay grados diferentes de contaminación. En Europa el 90% de los buses que operan son menos que Euro V. En Berlín todos los buses que operan lo hacen con diésel”, enfatizó.
 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO