Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian envenenamiento masivo de perros en el sur de Bogotá

Hasta el momento se han encontrado siete animales sin vida, pero podrían ser hasta 30 según la comunidad.

307732_Foto AFP
Foto AFP

Sorprendidos quedaron los vecinos del barrio Diana Turbay, al sur de Bogotá, al encontrar varios cuerpos sin vida de perros que habrían sido envenenados. El Instituto de Protección Animal adelanta las investigaciones para determinar las causas de muerte y establecer a cuántos puede ascender, pues hasta el momento han encontrado siete, pero pueden llegar a ser treinta.

Vea también  ¡Todo un héroe! Policía salvó la vida a dos perros y un joven tras caer al río Cali 

Publicidad

"Hicimos la recolección de algunos que fallecieron, hoy haremos los procedimientos de necropsias para determinar y tener pruebas sobre las causas de muerte, y buscaremos cámaras y testimonios de los vecinos que nos puedan orientar, y con lo que reunamos, entregar a la Fiscalía el material", señaló Julián Tarquino, Coordinador de registro del instituto de protección animal.

Han encontrado algunos de los perros en la calle, en los carros recolectores de basura, y hay temor de que esa situación se siga presentando en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.