Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Día de la Independencia: así funcionará el servicio de TransMilenio este 20 de julio

El desfile militar por el Día de la Independencia se realizará entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

TransMilenio
TransMilenio
Foto: TransMilenio

Este miércoles, 20 de julio, se cumplen 212 años del grito independentista en Colombia. A raíz de esta celebración, cada año se generan diversos cierres viales en las calles de Bogotá en pro del desarrollo del desfile militar del Día de la Independencia.

Así las cosas, son varias las dudas que se despiertan en cuestión de movilidad en la capital colombiana, al ser un día festivo y por los desvíos, como el funcionamiento de TransMilenio y los distintos servicios zonales.

Publicidad

Cabe recordar que el desfile militar por el Día de la Independencia este 20 de julio se realizará entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde; tendrá lugar a lo largo de la avenida Boyacá, entre la avenida Calle 170 y la avenida Pepe Sierra (Calle 116). Este se llevará a cabo por la calzada occidental, sentido norte – sur.

Para este día, TransMilenio informó que el componente troncal operará en su horario habitual de día festivo, sin embargo, el servicio zonal sí contará con afectación en sus recorridos entre las calles 116 y 170, desde las 5:00 de la mañana por el desfile.

Además de esto, la otra novedad que reportó TransMilenio fue en su servicio de alimentador, específicamente, en la ruta 2-7 San José, la cual deberá tomar la carrera 67 sentido sur – norte desde el inicio de la operación hasta que finalice el desfile.

Le puede interesar: La colombiana que estudia los increíbles hallazgos del telescopio James Webb

Publicidad

Escuche el podcast Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.