Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No habrá pico y placa en Bogotá durante la celebración del 20 de julio

La Secretaría de Movilidad aseguró que a pesar de que no aplicará la medida, sí habrá cierres en algunas vías de la ciudad.

Movilidad Bogotá. Referencia. Foto: Twitter: @SectorMovilidad
Movilidad Bogotá. Referencia. Foto: Twitter: @SectorMovilidad

Por la celebración del Día de la Independencia en Colombia, este 20 de julio, la Secretaría de Movilidad levantó la medidad del pico y placa en Bogotá. Sin embargo, habrán algunos cierres en vías de la capital.

Desde las 5:00 de la mañana estará cerrada la vía que conecta la avenida Boyacá entre calles 170 y 116 en sentido norte-sur, y entre las calles 127 y 170 en sentido sur-norte. Durante el día habrá paso controlado y acceso de los residentes a sus viviendas.

Publicidad

El desfile será a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde sobre la calzada occidental, sentido norte – sur, entre la av. calle 170 y av. calle 116 de la avenida Boyacá.

Al ser considerado un día festivo, la medida del pico y placa no aplicará para vehículos particulares, buses, taxis, entre otros.

Publicidad

Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.