Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dieron 10 segundos para bajarse antes de quemarlo: propietario de camión

El propietario del vehículo incinerado por disidentes de las Farc, denuncia que camión fue quemado luego de que hombres armados lo amenazaran de muerte.

49080_BLU Radio. Guerrilleros Farc / Foto: AFP
BLU Radio. Guerrilleros Farc / Foto: AFP

Robinson Lozada, quien era el propietario del carrotanque incinerado por disidentes de las Farc, el pasado jueves en San Juan de Lozada, Caquetá, le contó a Mañanas BLU su versión de los hechos. 
 
“Dos personas que abordaron el vehículo, amenazaron al conductor de muerte. Iban a quemar el vehículo porque Nestlé de Colombia no pagaba las vacunas que ellos exigen”, dijo Lozada. 
 
El propietario del vehículo también cuenta que “suplicaron por su vida y les dieron 10 segundos para salir del vehículo e inmediatamente lo incineraron”.  
 
El camión que transportaba leche vendida por los ganaderos del Caquetá para Nestlé de Colombia tenía la capacidad para transportar 12 mil litros de leche, y cubría la ruta Puerto Lozada, Brisas del Pato, San Vicente del Caguán – Florencia.
 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.