“Donde hay familia, hay amor”: centro comercial en Santander incluye a población LGTBI
Las piezas publicitarias se hicieron virales luego de la aparente discriminación que sufrió una pareja gay en el Centro Andino de Bogotá.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se trata de una estrategia social que inició el viernes pasado, pero se ha viralizado luego de que una pareja gay fuera discriminada en el Centro Comercial Andino de Bogotá.
Le puede interesar: Centro Andino se pronunció ante discriminación a pareja LGTBI en sus instalaciones
Se trata del Centro Comercial La Florida, ubicado Floridablanca, Santander, que instaló varios pendones en los pasillos del lugar para hacer “un llamado a la inclusión y no discriminación con la población LGBTI”.
La publicidad se trataría de una estrategia social que fue lanzada el pasado 12 abril.
En las redes sociales del centro comercial también está presente la campaña y hace un llamado para que las familias LGBTI sean aceptadas. A través de un vídeo publicado en Facebook e Instagram, el lugar llama a la inclusión. “El amor, los abrazos, las experiencias, los besos, la familia… En La Florida Centro Comercial todas las familias caben ¡Aquí somos el hogar de todos!”, dice la publicidad.
La comunidad LGBTI en Santander y varios ciudadanos han aplaudido la iniciativa del centro comercial. A través de un trino, la Población LGBTI Santander celebró esa campaña publicitaria.
“Íbamos caminando por el Centro Comercial La Florida, cuando de repente nos percatamos de esta apuesta por la inclusión. Las familias diversas existen, ¡qué nota hacerlas visibles!”, publicó la cuenta de la Población LGBTI.
Publicidad
Íbamos caminando por el Centro Comercial La Florida, cuando de repente nos percatamos de esta apuesta por la inclusión.
— LGBTIQ Santander (@LGBTIQSantander) April 15, 2019
Las familias diversas existen, ¡qué nota hacerlas visibles! #LaIgualdadEsImparable pic.twitter.com/xeRPzVepHl
Publicidad
Sin embargo, algunos ciudadanos mostraron su rechazo frente a esta publicidad y las muestras de cariño entre personas del mismo sexo en establecimientos comerciales.
“A mí me parece fea esa vaina, eso está mal, hay que mirar a los niños que están alrededor para ver qué ejemplo se les puede dar”, dijo un ciudadano consultado por BLU Radio.