Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duro dardo de Peñalosa a Claudia López sobre buses Euro VI

"Me da mucho gusto ver a la alcaldesa feliz inaugurando los buses a gas Euro VI que compramos", dijo el exalcalde, pero no desaprovechó la oportunidad para criticarla.

368310_Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

El exalcalde Enrique Peñalosa no perdió la oportunidad para lanzar un dardo a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por los buses Euro VI que llegan a la ciudad.

"Me da mucho gusto ver a la alcaldesa feliz inaugurando los buses a gas Euro 6 que compramos, aunque cuando yo era alcalde decía que eran malos para el medio ambiente. Seguirán llegando más de los 741 a gas y 480 eléctricos que dejamos comprados", escribió en Twitter.

Le puede interesar: No desconoceremos esfuerzo de ciudadanos por errores del Gobierno: Claudia López

El concesionario de TransMilenio Masivo Capital empezará a operar este 23 de junio los primeros 64 buses con motores de combustión a Gas Natural Vehicular con estándar de emisión Euro VI, de los 320 vehículos que incorporarán a su flota entre junio y octubre de este año .

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO