Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El señor caído de Monserrate bajará del cerro para acompañar a las familias bogotanas

No habrá ingreso a las catedrales, las celebraciones serán virtuales y transmitidas online.

334766_cerro-monserrate-facebook.jpg
cerro-monserrate-facebook.jpg

Desde el domingo 9 de agosto y hasta el 16 de agosto, la imagen del Señor de Monserrate estará en las catedrales de las cuatro diócesis en Bogotá, Soacha, Fontibón y Engativá, así como del Obispado Castrense.

No habrá ingreso a las catedrales, las celebraciones serán virtuales y transmitidas online por los medios de la arquidiócesis de Bogotá.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La histórica imagen del señor caído de Monserrate bajará del cerro para acompañar a las familias bogotanas en esta época de pandemia, como lo ha hecho cada vez que la ciudad está en momentos de dificultad.

De las visitas del señor de Monserrate a Bogotá se tiene memoria desde la sequía de 1916, lo que dejó hambre y pobreza. Luego, el 10 de junio de 1952, para pedir la paz del país, igual que en 1998.

También lo hizo en 2009, durante la Semana Santa por la imposibilidad de acceder al cerro y en 2014 para la celebración de los 450 años de la arquidiócesis de Bogotá.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO