Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"En Bogotá no hay casas de pique": alcalde Enrique Peñalosa

Las autoridades avanzan en las investigación para dar con los responsables de los hechos.

302106_BLU Radio. Enrique Peñalosa / Foto: AFP
BLU Radio. Enrique Peñalosa / Foto: AFP
Daniel Garzon/Anadolu Agency

En la tarde de este jueves, el alcalde Peñalosa y el general Hoover Penilla hablaron de los detalles que hasta el momento se conocen sobre los hallazgos de cuerpos desmembrados en Bogotá durante los últimos días.

Lea también: “Hay casas de pique en Bogotá”, denuncia Gustavo Petro

El alcalde dijo que se ha podido establecer que uno de los casos en Bogotá, específicamente el del cuerpo hallado en la localidad de Engativá, se trató de un asesinato y desmembramiento en una casa ubicada en el barrio Minuto de Dios, en Soacha.

"De los cuatro cuerpos encontrados en Bogotá, dos fueron asesinados y desmembrados en Soacha y otros dos todavía no tenemos información sobre dónde ocurrieron los hechos", dijo el alcalde.

Publicidad

“Es absolutamente claro” que en Bogotá no hay casas de pique, explicó Peñalosa.

Mientras tanto el general Hoover Penilla habló de los detalles que hasta el momento se pueden evidenciar producto de la investigación.

"En esa investigación de este último de la localidad de Engativá se ha llegado a un inmueble ubicado en el municipio de Soacha donde se pudo haber llevado a cabo el desmembramiento de ese cuerpo que fue posteriormente traído a la localidad de Engativá", contó el general Penilla.

Publicidad

No deje de leer: Descubren casa de pique en Soacha; desmembramientos serían por guerra de bandas

Los otros casos

El general Hoover Penilla se refirió al hallazgo del mes de mayo, donde fue encontrado un cuerpo desmembrado en la localidad de Mártires, y explicó que hay una relación con dos cuerpos que fueron encontrados, también desmembrados y encontrados en un paraje del salto del Tequendama, en Soacha.

"El tema de la localidad de Mártires tiene una relación con uno de los cuerpos hallados en Soacha. Las versiones de quienes los vieron por última vez dicen que estaban juntos en el municipio de Soacha", contó el comandante de Policía de Bogotá.

Publicidad

Finalmente, el oficial explicó que los otros dos casos hacen parte de una investigación en la que esperan poder avanzar con resultados importantes.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.