Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran en Usaquén restos que serían de tres menores desaparecidos en 2017

Los jóvenes fueron vistos por última vez en febrero de 2017 a las afueras de un supermercado donde trabajaban como domiciliarios.

333353_BLU Radio // Menores desaparecidos Usaquen // Foto: El Espectador
BLU Radio // Menores desaparecidos Usaquen // Foto: El Espectador

Según informó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter, el CTI realizó la búsqueda, el hallazgo y la recolección de restos óseos, encontrados en barrio Cerro Norte de Bogotá que, al parecer, corresponderían a los tres menores desaparecidos en Usaquén el 22 de feb del año 2017.

Le puede interesar:  Familiares buscan tres menores desaparecidos desde el 22 de febrero en Bogotá

Publicidad

Añadieron que desde que encontraron los restos, trabajan en el laboratorio de genética y avanzan en identificación de los restos, que podrían corresponder a los de Andrés Montaña, Mauricio Castillo, y Juan Esteban Moreno, menores de edad de entre 14 y 17 años.

Sobre el caso se tienen pocos detalles, como que los tres jóvenes fueron vistos por última vez a las afueras de un supermercado en donde trabajaban como domiciliarios, cuando se llevaron sin permiso la camioneta que era de propiedad de la mamá de uno de ellos.

Lo último que se conoció es que la Policía encontró, una semana después de la desaparición de los jóvenes, la camioneta desvalijada y con placas cambiadas.

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.