Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a La Picota a Pastor Gómez, asesino y abusador de Angie Lorena en el Meta

El traslado se realizó por razones de seguridad luego de que Gómez fuera golpeado en el centro penitenciario y carcelario de Villavicencio.

324369_BLU Radio // Pastor Gómez Vaca // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Pastor Gómez Vaca // Foto: BLU Radio
Pastor Gómez Vaca, el hombre que confesó haber abusado y asesinado a la niña de 12 años de edad Angie Lorena Nieto, usando a su propia hija para sacarla con engaños de una fiesta de fin de año en el municipio de Barranca de Upia, en el Meta, fue trasladado a la cárcel La Picota de Bogotá. 
 
El traslado se realizó por razones de seguridad luego de que este hombre fuera maltratado física y verbalmente a su llegada al centro penitenciario y carcelario de Villavicencio,

hecho que quedó grabado en video y se volvió viral en redes sociales.

Vea también: A la cárcel Pastor Gómez, presunto asesino y violador de niña de 12 años en Meta


 
Pastor Gómez tuvo que ser valorado por Medicina Legal, donde se determinó que las heridas no revistieron mayor gravedad. Sin embargo, durante un Comité de Derechos Humanos, las autoridades adujeron un riesgo para la vida del interno si permanecía en Villavicencio.
 
Marlon Cabrera, personero de Villavicencio, le confirmó a BLU Radio que Pastor Gómez ya se encuentra en un pabellón especial de La Picota en Bogotá.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO