Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Esperamos tener abiertos todos los colegios el 25 de enero: Secretaria de Educación de Bogotá

Agregó que no puede garantizar que no haya contagios, pero sí que se tomen las medidas necesarias para evitarlo.

protocolos de bioseguridad en colegios de bogota (7).jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo el viernes que el Distrito planea que en enero del próximo año se pueda retornar a las clases por parte de estudiantes de colegios públicos en la ciudad.

Al respecto, la secretaria de Educación de la ciudad, Edna Bonilla, le dijo a BLU Radio que, a la fecha, hay 25 instituciones oficiales funcionando y que la idea es reabrirlos todos el próximo año.

Hemos expedido el calendario académico y esperamos que el próximo 25 de enero podamos tener todos nuestros colegios oficiales abiertos
puntualizó.

La funcionaria manifestó que con los colegios que hoy se han reabierto se ha aprendido en temas como bioseguridad. Agregó que no puede garantizar que no haya contagios, pero sí que se tomen las medidas necesarias para evitarlo.

“Europa también nos está dando enseñando de cómo reabrir aún cuando está la pandemia”, dijo.

La secretaria de Educación manifestó que el envío de alumnos será voluntario y que no estarán todos los estudiantes, pues será un modelo de alternancia el que se implementará en las instituciones educativas de la capital.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO