Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos a la expectativa de lo que suceda en la frontera: vicepresidenta

Dijo que a las otras fronteras también llegarán ayudas para no solo concentrarse en Cúcuta.

320337_BLU Radio. Marta Lucía Ramírez / Foto: Vicepresidencia
BLU Radio. Marta Lucía Ramírez / Foto: Vicepresidencia

Durante un recorrido en La Guajira, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, dijo que solo espera que el tiempo del Gobierno de Nicolas Maduro termine y dé paso al de Juan Guaidó de manera pacífica.

“Todos estamos a la expectativa este fin de semana, sabemos que queremos que la solución y la decisión sea inmediata, que la salida de Maduro sea de manera pacífica, que dé tránsito a ese gobierno democrático que está empezando Juan Guaidó”, dijo la vicepresidenta.

Además de eso dijo que a las otras fronteras también llegarán ayudas para no solo concentrarse en Cúcuta.

La Guajira, al igual que Norte de Santander y Arauca son departamentos que han sufrido esta migración venezolana y por eso el Gobierno del presidente Duque ha pedido tanta ayuda humanitaria, y buena parte de esa ayuda se va a concentrar en Cúcuta para este fin de semana, pero también haremos llegar ayuda humanitaria a La Guajira”, puntualizó.

Por el momento hay tensión en las fronteras por lo que pueda suceder durante este fin de semana con el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO