Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estamos cansados: conductores de buses intermunicipales denuncian aumento de robos

Dicen que han aumentado los robos sobre el corredor vial de la calle 80.

FOTO PROTESTA BGA BUSES.jpg
BLURadio. Paro Buses Bucaramanga / FOTOS: BLU Radio

Conductores de buses intermunicipales señalaron que están cansados de los hurtos que se vienen registrando sobre el corredor vial de la calle 80. El último caso ocurrió en la noche de este miércoles, cuando varias personas se subieron al vehículo que se movilizaba hacia el municipio de Cota.

“La parada me la hizo una mujer, en el momento que yo abro la puerta abordan dos sujetos más, uno me encañona con un arma y el otro a los pasajeros, la mujer empieza a quitarle el celular a los pasajeros, pasa muy seguido aquí por la calle 80, debería haber más seguridad”, dijo uno de los conductores afectados.

Por su parte Jorge Ruíz fue enfático en decir que esto viene ocurriendo en aumento en las últimas semanas.

“Desde Villas por toda la 80, a otro compañero le quitaron la plata y también los celulares a los pasajeros, es una mujer y varios hombres que se montan, de verdad que estamos cansados y agotados de esta situación, exigimos más seguridad porque esto en la noche es muy solo”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO