Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fracasó primer encuentro entre Alcaldía de Bogotá y jóvenes de la Primera Línea

De acuerdo con la Primera Línea, se levantaron de la mesa por la ausencia de la alcaldesa Claudia López, hecho que calificaron como una "falta de respeto".

Primera Línea Foto Suministrada.jpg
Primera Línea /
Foto: BLU Radio

El encuentro entre los jóvenes de Primera Línea y el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, inició a las 2:15 de la tarde y no duró más de una hora.

Al salir, varios de los integrantes aseguraron que se levantaban porque al encuentro no llegó la alcaldesa Claudia López y además por falta de garantías.

Por su parte, monseñor Héctor Fabio Henao aseguró que seguirán apoyando estos encuentros para lograr llegar a acuerdos entre las partes.

De otro lado, la alcaldesa Claudia López, desde su cuenta de Twitter, aseguró que lamenta mucho que los jóvenes de primera línea rechacen y decidan no asistir a mesa de diálogo.

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, agradeció a quienes asistieron al encuentro en instalaciones, afirmó que sabe que muchos tienen genuina voluntad de diálogo, pero también hay sectores radicales que impidieron que hoy se lograran mayores avances.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.