Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avioneta cayó cerca de la Autopista Norte en Bogotá

A través de un comunicado, la Aeronáutica Civil informó que la aeronave resultó destruida. Un equipo de expertos en investigación de accidentes se desplaza al lugar para establecer las causas que originaron este hecho.

Esta tarde se presentó un fuerte accidente cuando una avioneta cayó cerca de la Autopista Norte en Bogotá . Se trata de una aeronave de enseñanza tipo Cessna 172, matrícula HK 5101 perteneciente a la Escuela AeroAndes que salió del aeropuerto de Guaymaral , Flaminio Suárez Camacho.

Sus tripulantes intentaron aterrizar de emergencia debido a posibles problemas mecánicos y se precipitó cerca al humedal de Guaymaral.

Una mujer que viajaba en la avioneta sufrió quemaduras, por lo que tuvo que ser remitida a la clínica Reina Sofía. Según informaron, el instructor salió ileso.

A través de un comunicado, la Aeronáutica Civil informó que la aeronave resultó destruida y que un equipo de expertos en Investigación de accidentes se desplaza al lugar para establecer las causas que originaron este hecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO