Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gran feria de empleo en Bogotá: hay más de 3.000 vacantes: conozca los requisitos

La cita está programada para este jueves 21 de septiembre y se llevará a cabo en un lugar de fácil acceso: el salón comunal Villa Amalia ubicado en la localidad de Engativá.

Feria de empleo en Bogotá.JPG
Feria de empleo en Bogotá.
Foto. Secretaría de Desarrollo Económico.

La Agencia Distrital de Empleo te ofrece una oportunidad única para acceder a un empleo formal y digno. Si está buscando trabajo, no se puede perder la feria de empleo que se llevará a cabo en la localidad de Engativá, donde se ofertarán un total de 3.000 puestos de trabajo.

La cita está programada para este jueves 21 de septiembre y se llevará a cabo en un lugar de fácil acceso: la calle 72 #110 esquina, salón comunal Villa Amalia. El horario de la feria será de 9:00 a.m. a 12:00 m., lo que te brinda la flexibilidad de elegir el momento que mejor se adapte a tu agenda. Este evento es una oportunidad invaluable para dar un paso importante en tu vida laboral.

Para participar en la feria de empleo, es fundamental que lleves contigo tu documento de identidad y una hoja de vida actualizada. Esto permitirá a los empleadores conocer más sobre tu perfil y experiencia, lo que aumentará tus posibilidades de ser seleccionado para uno de los puestos de trabajo disponibles.

Los empleos que se ofertarán abarcan una amplia variedad de sectores y perfiles, por lo que seguramente encontrarás opciones que se ajusten a tu formación y experiencia. No importa si eres joven en busca de tu primer empleo, un profesional con años de experiencia o si buscas una oportunidad de cambio, esta feria de empleo tiene algo para todos.

Publicidad

No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu calidad de vida y alcanzar la estabilidad laboral que deseas. La Agencia Distrital de Empleoestá comprometida en apoyarte en tu búsqueda de trabajo y en brindarte las herramientas necesarias para lograrlo.

Recuerda, el jueves 21 de septiembre, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en la calle 72 #110 esquina, salón comunal Villa Amalia.

Publicidad

Durante la jornada se busca emplear a las personas que cumplan con los siguientes perfiles:

-Agentes de operaciones terrestres.
-Agentes de servicios especiales.
-Supervisores de operaciones junior.
-Conductores y conductoras.
-Técnicos de pintura, mecánicos, hidráulicos, eléctricos y montallantas.

En la imagen informativa de la Secretaría de Desarrollo Económico puedes consultar más información o contactarte al número de contacto para aclarar dudas.

Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog, Instagram: @deseconomicobog y también en www.bogotatrabaja.gov.co.

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

Publicidad

  • Publicidad