Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermana de sargento chilena desaparecida asegura que el novio colombiano la golpeaba

“Me imagino que nunca la quiso, que quería solo dinero”, indicó Alejandra Ojeda en Mañanas BLU.

332520_BLU Radio // Juan Valderrama - Ilse Ojeda // Fotos: suministradas
BLU Radio // Juan Valderrama - Ilse Ojeda // Fotos: suministradas

Ilse Ojeda, la sargento chilena de 52 años cuyo paradero es un misterio, sufrió de episodios de maltrato físico por parte de Juan Valderrama, un expolicía colombiano de 28 años con quien sostenía una relación. Así lo aseguró Alejandra Ojeda, hermana de la desaparecida, en entrevista con Mañanas BLU. 

Le puede interesar:  Las pistas sobre el sospechoso de la desaparición de sargento chilena en Colombia

Vimos episodios de violencia hacia mi hermano. Él era un poco violento, en algunas ocasiones mi hermana llegó lesionada”, sostuvo la pariente. 

“Yo pensaba que había sido una vez, porque evidenció que llegó con un dedo meñique quebrado. Después lo entablillaron, ella dice, me caí, tratando de bajarle la gravedad al tema”, agregó. 

Hay evidencias de que mi hermana estuvo con un yeso”, sostuvo Alejandra Ojeda. 

Según la hermana de la desaparecida, el último mensaje de la sargento chilena data del 29 de abril, aseguró en Mañanas BLU su hermana, Alejandra Ojeda. Según la familiar, ella sí estuvo en Curití contrario a lo que aseguró el alcalde de esa población. 

Publicidad

“Mi hermana mandó dos videos de dos días diferentes donde fue a Charalá y tengo entendido que queda muy cerca de Curití”, indicó Alejandra Ojeda. 

Nosotros estamos muy angustiado porque ella mandaba videos diariamente, todos los días se comunicaba por teléfono y de repente, de un día a otro, cero comunicación, su teléfono sin señal”, agregó. 

De acuerdo con Valderrama, Ojeda decidió apartarse de su lado luego de que ella conociera unos mensajes que él se cruzaba con una mujer estadounidense. 

Me imagino que nunca la quiso, que quería solo dinero”, declaró la pariente. 

Según Alejandra Ojeda, Juan Valderrama dio dos versiones contradictorias sobre su último encuentro con Ilse. Además, aseguró que su hermana le hacía transferencias de dinero de manera mensual

También trascendió que Valderrama al parecer llevaba una relación con una estadounidense identificada como Becky Evans, también mayor que él.

Publicidad

Escuche completa esta entrevista: 

 

 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.