Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hieren con arma de fuego a jugador de Piratas de Bogotá en medio de atraco

El ataque se presentó cuando intentaban hurtarle el celular al basquetbolista.

353102_BLU Radio. Neicer Lozano // Foto: Suministrada
BLU Radio. Neicer Lozano // Foto: Suministrada

Neicer Lozano, jugador de baloncesto de los Piratas de Bogotá, se encuentra internado en la Clínica Nueva, luego de haber resultado herido durante un atraco con arma de fuego en el que le dispararon por robarle su celular, según informó el entrenador José Tapias a través de sus redes sociales.

“Neicer Lozano, jugador de Piratas Bogotá, recibió un disparo al resistir un intento de atraco. Se encuentra en la Clínica Nueva, su EPS es Compensar. Solicitamos apoyo para que reciba atención inmediata”, dijo.

Según relató Paola Murillo, esposa del jugador, Lozano intentó oponerse al atraco, por lo que recibió un impacto de bala.

Le puede interesar: Denuncian que grupos armados estarían reclutando menores de edad en la frontera

“Lo insultaron, le dijeron que se arrodillara, que entregara todo lo que tenía. La reacción de él fue defenderse, recibió un impacto de bala en el antebrazo izquierdo. La bala no tiene un orificio de salida, en su trayecto le fracturó dos costillas”, contó,

“Hicieron un disparo al aire y el otro disparo fue el que recibió mi esposo. Él me dice que tiró al piso el celular y todo lo que tenía en los bolsillos, los tipos cogieron eso y se fueron”, añadió.

Publicidad

El jugador fue llevado a la Cruz Roja inicialmente, donde recibió los primeros auxilios, pero debido a la herida que sufrió tuvo que ser trasladado a otro centro de salud, según explicó el entrenador de Piratas, José Tapias.

“Hemos intentado de que la clínica y la EPS nos apoye para que no haya ningún hecho que lamentar”, resaltó.

Neicer Lozano necesita de un TAC de tórax contrastado para aclarar las lesiones que tiene, además de conocer la ubicación exacta de la bala, pero no se lo han podido realizar por un problema renal que necesita ser controlado.

En las próximas horas el jugador interpondrá la denuncia correspondiente, mientras que la Dijin de la Policía Metropolitana de Bogotá hace la investigación del hecho y recolecta las pruebas necesarias para dar con el paradero de los responsables del ataque.

El deportista, de 27 años, nació en Itsmina, Chocó. Desde el 2006 vive en Bogotá, donde actualmente es profesor de educación física en un colegio.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.