Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre armado atracó banco a plena luz del día en centro comercial de Bogotá

Este es el segundo hecho que se registra de atraco a entidades bancarias en menos de 24 horas en Bogotá. El delincuente se metió al centro comercial Diverplaza.

Hombre hace atraco en Bogotá.jpg
Hombre hace atraco en Bogotá //
Foto: Blu Radio

Este miércoles, 13 de septiembre, se registró un nuevo hecho robo en la sede del Banco Av. Villas del centro comercial Diverplaza enla localidad de Engativá en Bogotá. La Policía confirmó que un hombre fue capturado en medio del hecho, gracias a la pronta reacción de la comunidad. Este es el segundo caso de robo a bancos en menos de 24 horas en la capital del país.

De acuerdo con versiones preliminares de las autoridades, el delincuente entró al centro comercial Diverplaza para posteriormente ingresar al banco cuando estaba totalmente lleno de clientes. De un momento a otro, el hombre amenazó a una cajera con un arma traumática y le pidió el monto de dinero en el lugar.

La cajera, al ver el nerviosismo del delincuente, le entregó una suma no superior a los $200.000 al delincuente. “El hombre realizó un taquillazo. Amenazó a la cajera con un arma tipo pistola quien le dice que le pase los fajos de billetes”, indicó el reporte de las autoridades.

Por fortuna, el centro comercial cuenta con seguridad y entre los vigilantes del sitio y la comunidad lograron detener al delincuentes para luego llamar a la Policía, quien llega a hacer la captura al delincuente de 40 años, a quien se le encontró el arma traumática.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad