Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre de 74 años se enterró en la sala de su casa para llamar la atención de Claudia López

Permaneció 13 horas bajo tierra, pero luego debió salir para ser atendido por la Secretaría ante el frío y la humedad del lugar.

Un adulto mayor, de 74 años, abrió un hueco en la sala de su casa y, a modo de protesta, se enterró para llamar la atención de la alcaldesa de Bogotá , Claudia López.

El hecho se registro en el barrio Tocaimita, parte alta de la localidad de Usme, donde el hombre cubrió su cuerpo con tierra, según dijo, por su comunidad.

Publicidad

"Los adultos mayores no tienen la posibilidad de recibir el apoyo que le pertenece a los adultos mayores de parte de la alcaldía", señaló a Noticias Caracol una de las habitantes del sector, apoyando el gesto de protesta del hombre.

El hombre permaneció bajo tierra durante 13 horas. Sin embargo, tras ese tiempo, ante el frío y la humedad, debió salir del hueco para ser atendido por los médicos de la Secretaría.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.