Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impuesto vehicular: solo queda una semana para pagarlo con el 10% de descuento en Bogotá

El Distrito invita a todos los contribuyentes a realizar el pago por todos sus canales de atención habilitados.

362602_carro-ford_afp
Vehículo //
Foto: AFP

La Alcaldía Mayor de Bogotá recordó a toda la ciudadanía a realizar el pago del impuesto vehicular hasta el próximo, 12 de agosto, con el 10% de descuento, y así evitar dejar el trámite para último momento evitando problemas de mora.

Quienes no puedan realizar el pago esta semana, tendrán hasta el 26 de agosto para evitar intereses o sanciones, pero ya no podrán acceder al descuento de pago en el impuesto vehícular.

Publicidad

“Estamos comenzando agosto con un recaudo cercano a los 637 mil millones de pesos, cifra que representa el 65% de la meta propuesta por la Administración para el año completo, y que históricamente registra un crecimiento mucho mayor en las semanas previas a los vencimientos, es decir, en las que vienen”, afirmó el secretario Distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez

Los que realicen la notificación a través del buzón en la Oficina Virtual de la Entidad, obtendrán un 1% adicional en su descuento.

Toda la información está disponible en el portal web www.haciendabogota.gov.co y podrán realizar su pago en los canales de atención habilitados por el Distrito para imprimir las facturas y pagarlas en las entidades financieras o en la oficinal virtual.

Los SuperCADES: 20 de julio, América, Suba, y CAD atenderán desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.