Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Increíble! Ambulancias se pelean por atender herido en accidente en Bogotá

Los hechos fueron registrados por uno de los miembros de la misión médica en el sector de Venecia, Bogotá

367796_Foto suministrada
Foto suministrada

Un bochornoso hecho se presentó en la tarde de este martes en las calles de Bogotá, en medio de la atención a un paciente, herido en accidente de tránsito en el sector de Venecia en el sur de la ciudad.

En el video se aprecia el momento en que una tripulación, que atiende a un paciente tendido sobre la vía pública, es confrontada por otros miembros de una misión médica, en donde le reclaman el supuestamente haber llegado con antelación y haber “ganado el derecho” de atender el paciente.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias
Los auxiliares, sin importar que el paciente requería la asistencia, por poco se van a los golpes en medio de la discusión, el video registra como incluso la pelea se traslada por quien pone primero una camilla de plástico para el traslado del herido.

Según pudo establecer BLU Radio, en el gremio de las ambulancias existe un grupo conocido como los “Caza Soat”. Son auxiliares que trabajan buscando heridos en accidentes de tránsito para garantizar sus ingresos, por medio del pago de servicios médicos a través del SOAT. En el gremio existiría una “guerra del centavo” por la competencia por quien logra atender primero al paciente.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO