Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Insólito! Ladrones en Bogotá se esconden en árboles para abalanzarse sobre sus víctimas

Como si fuera la ley de la selva, los delincuentes aprovechan de la soledad de los parques para esconderse en arbustos y lanzarse por sorpresa sobre sus víctimas.

326623_BLU Radio, ladrones en árboles / foto: Noticias Caracol
BLU Radio, ladrones en árboles / foto: Noticias Caracol

En el barrio Altamar, en la localidad de Kennedy, los transeúntes no pueden confiar ni siquiera en los árboles. Esto, a raíz del escondite que ahora prefieren los delincuentes y el cual es nada menos que los árboles.

 

Noticias Caracol reportó la denuncia de vecinos del sector en el suroccidente de Bogotá, quienes con video en mano pusieron en evidencia la forma en que los ladrones intentan esconderse entre un árbol del lugar para poder abalanzarse sobre sus víctimas por sorpresa.

 

 

Publicidad

El video de seguridad muestra la forma en que un ladrón intenta esconderse, pero es descubierto por policías del cuadrante que le ponen su tatequieto, no sin antes tener que controlarlo en un intento desesperado por huir.

 

Le puede interesar: ¿Cinismo? Señalados ladrones piden a su víctima no 'boletearlos' en redes sociales

 

“Desafortunadamente tenemos esta problemática, pero lo de resaltar acá es el trabajo que se viene desarrollando con la comunidad”, indicó el coronel Ricardo Bustos de la Policía de Kennedy.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO