Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan atroz crimen y posible abuso de menor de 12 años en el Meta

El comandante de la Policía del Meta confirmó en Mañanas BLU que por el terrible caso hay un hombre capturado e investigan su supuesta participación.

323676_BLU Radio. Menor de 12 años fue hallada muerta en Meta. Foto: suministrada
BLU Radio. Menor de 12 años fue hallada muerta en Meta. Foto: suministrada
Este martes primero de enero se conoció el terrible, doloroso e inaceptable caso de Angie Lorena Nieto, una pequeña de doce años que fue asesinada y supuestamente abusada en el departamento del Meta. 
 
Según la Policía, la niña había sido reportada como desaparecida por sus familiares luego de haber salido con un hombre que le pidió que la acompañara desde el municipio de Barranca de Upía hasta Cabuyaro a comprar unos tamales para el Año Nuevo.
 
Horas más tarde de iniciar la búsqueda de la menor,

las autoridades hallaron su cuerpo dentro de una bolsa plástica que había sido arrojada a la carretera.

Vea también: Hallan cuerpo de una menor de edad en una bolsa en el Meta


 
Consultado por Mañanas BLU, el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía en el departamento del Meta, confirmó que un hombre, de 34 años, fue capturado por este hecho e investigan su responsabilidad en el caso, que tiene consternados a los habitantes de la zona. 
 
“Tenemos una persona retenida en el momento, que está siendo señalada como presuntamente la autora del crimen. Estamos recolectando las pruebas y brindamos el acompañamiento a la familia. Tenemos un personal nuestro muy pendiente de ellos, entre los que hay psicólogos (…) Esperamos que Medicina Legal dé el dictamen de la causa de la muerte y si hubo agresión sexual”, indicó. 
 
En ese sentido, aseguró que el detenido es oriundo del municipio de Cabuyaro, vive en la vereda y están a la espera de que las investigaciones determinen su supuesta participación en el atroz crimen.
 
“Esta persona (detenido) tiene conexión con los vecinos porque es residente de la vereda y es conocido en la región. Sin embargo, estamos recolectando más pruebas”, agregó.
 
El oficial manifestó, además, que la niña desapareció en medio de la celebración de fin de año con personas conocidas de la vereda y fue “sonsacada” con la excusa de comprar los tamales.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO