Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan funcionarios que participaron en incautación de peces en Bogotá

La Personería inició una indagación con el fin de revisar la actuación de los funcionarios de la Secretaría de Ambiente en dicha incautación.

276340_Foto: Secretaría de Ambiente de Bogotá
Foto: Secretaría de Ambiente de Bogotá

La Personería de Bogotá inició una indagación preliminar contra funcionarios de la Secretaría de Ambiente por su presunta responsabilidad en la incautación y el manejo dado a 40 especies de peces incautados el 2 de enero, en el centro comercial Atlantis Plaza.

 

“La Personería de Bogotá ha iniciado unas indagaciones preliminares en contra de servidores públicos de la Secretaría de Ambiente con el fin de verificar las presuntas responsabilidades tras la incautación y el posterior manejo que se le dio a los 40 peces incautados en el centro comercial Atlantis Plaza”, dijo Helmult Vallejo, personero delegado.

 

El órgano de control evaluará la actuación de los servidores públicos, quienes, al parecer, los incautaron sin tener claro el manejo y destino de los peces foráneos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO